“Cata” Herrera tenía tobillera electrónica y seguía vendiendo droga en su casa
El sospechoso fue capturado nuevamente el pasado 16 de abril.

Un “dealer” que fue condenado y tenía colocada una tobillera electrónica, continuaba vendiendo droga en su casa y fue detenido por la Policía. Ahora la Justicia dictó la prisión preventiva en su contra y quedó tras las rejas.

Fuentes judiciales informaron que la fiscal Victoria Ledesma, de la Unidad de Lucha contra el Narcotráfico, solicitó la prisión preventiva para Mario Herrera por el delito de “tenencia de estupefacientes con fines de comercialización”.

Según precisó la fiscal en la audiencia, la causa se inició el 16 de abril de este año, con el allanamiento de un domicilio ubicado en el barrio Sarmiento de la ciudad Capital, en donde personal de la Dirección de Drogas Peligrosas procedió al secuestro de cocaína, marihuana, elementos de corte, recortes de nylon y dinero en efectivo.

Asimismo, en el operativo se detuvo al imputado, “Cata” Herrera,, quien se encontraba cumpliendo una condena del año 2023 con arresto domiciliario, portando una pulsera electrónica, por un delito de similares características.

Durante la audiencia, la Fiscalía solicitó la prisión preventiva y detalló los potenciales riesgos procesales.

La defensa, por su parte, requirió la excarcelación y arresto domiciliario.

La jueza de Control y Garantías, Dra. Pia Danielsen, resolvió dictar la prisión preventiva por lo cual el acusado continuará privado de su libertad.