
Personal de la Sección Robo y Hurto de la Comisaría Comunitaria N°61 recuperó bienes sustraídos del establecimiento educativo Secundario Giuseppe Tovini, ubicado en El Zanjón. El procedimiento se concretó en el marco de tareas investigativas desarrolladas por la unidad.
Entre los elementos recuperados se encuentran un televisor de 32 pulgadas marca RCA, un tanque de agua de 500 litros, un lavatorio y dos reflectores. La denuncia inicial fue presentada por el rector del establecimiento.
Las diligencias se realizaron en la zona de El Zanjón y Canal San Martín. Según pudo establecerse, los bienes habían sido comercializados por un individuo identificado por el alias de “Charata” o “Corzi”. En el marco del procedimiento, la madre del señalado entregó de forma voluntaria el televisor. Por su parte, otro vecino hizo entrega del resto de los elementos, que reconoció haber adquirido a bajo costo.
La intervención se llevó a cabo con conocimiento de la fiscal Dra. Jaime Luna y en presencia de testigos. Los objetos fueron secuestrados de forma preventiva y continúa la investigación para determinar responsabilidades.