
Lali Espósito retoma hoy sus shows con un espectáculo en el Estadio de Vélez Sarsfield, con entradas agotadas. Como no podía ser de otro modo, su novio Pedro Rosemblat, la acompañó hasta el club y le dejó un amoroso mensaje en redes.
El conductor del streaming “Gelatina” enterneció a sus fans y los de la cantante con un posteo. Luego de que Mariana publicara una foto de ambos, de camino a la cancha del Fortín, él compartió la publicación con la frase: “Mi héroe es la gran reina pop“. Una reversión de la letra de “La bestia pop” de “Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota”.
Hoy y mañana, Lali presenta en vivo su nuevo álbum “No Vayas a Atender Cuando El Demonio Llama“. Algo por lo que en las últimas horas, se mostró muy emocionada. La también actriz fue compartiendo diferentes imágenes sobre la preparación de estas presentaciones, lo que puso más ansiosos a todos los que estarán presentes.
De hecho, se mostró muy emocionada y confesó que no podía parar de llorar, al darse cuenta de lo importante que es el momento artístico que está atravesando. Vale recordar que este año le espera una gran gira por el país en la que está incluida Santiago del Estero.