
A un mes de la final, los ánimos están cada vez más caldeados en Gran Hermano y los enfrentamientos entre los participantes se volvieron moneda corriente. Esta semana, las protagonistas de uno de los cruces más fuertes fueron Eugenia Ruiz y Luz Tito.
Todo comenzó después de la cena que Eugenia compartió con Ulises, quien había ganado el beneficio por haber obtenido el liderazgo semanal. Al regresar a la casa, la santiagueña se despachó contra Luz con fuertes insultos: le dijo que no tenía amigos, que nadie la quería y que era “oscura”.
“De Luz no tenés nada, sos más oscura”, lanzó Eugenia en medio de la discusión. “Te estás comiendo el personaje”, respondió Luz, visiblemente molesta. “¿Qué personaje? Yo soy persona, vos sos un personaje”, retrucó Eugenia, cada vez más furiosa.
En medio del intercambio, Eugenia continuó con sus agravios: “¿Sabés qué, Luz? No vales ni aca. Yo tengo gente que me quiere y me valora. No sé cuánta gente tenés vos que te quiera”. “Muchas, las que me importan en realidad”, respondió Luz, manteniendo la templanza.
Eugenia se re calentó por UNA ACTIVIDAD de la fiesta y volvió a decir que Luz no tiene amigos
Devi le hace señas para que se calme 💀 pic.twitter.com/AVIIVfSV1K
— TRONK (@TronkOficial) May 24, 2025
Enfrentamiento por “El Pestañas”
Sin contenerse, Eugenia gritó: “¿Quién? Tu mamá y nadie más. Dale, andá corriendo, mostrá tu calaña. No tenés nada que ver con el Pestañas. Lamentablemente, mi amistad con él se va a romper por tu culpa. Ojalá sea inteligente y sepa separar: que tenga una amistad conmigo y un noviazgo con vos. Yo le dije clarito: ‘Luz me aburre’. Sos de lo último, Luz”.
Al día siguiente, Eugenia se mostró arrepentida y le pidió disculpas a Luz, explicando que había tomado “un poco de más”. Sin embargo, la tensión no terminó ahí. Durante la fiesta patria del viernes, Tato retomó el tema en tono de broma para improvisar un verso cuando jugaban a ser payadores, lo que desató nuevamente la furia de Eugenia.
“Aro, aro, aro… Eugenia dijo que Luz la tenía guardadilla, pero la que la tenía guardadilla era Euge, cuando dijo que ella no tenía amiguillas”, rimó Tato. La santiagueña no se lo tomó con humor, comenzó a gritar y Devi tuvo que hacerle señas para que se calmara. “¡Pará, es un juego!”, le aclaró Tato al verla exaltada.