
Militta Bora, la cantante que se hizo conocida por su relación con Daniel Osvaldo se mudó del país y asegura que está viviendo momentos oscuros en su vida. Confesó que está poseída y está con un grupo católico que le está realizando un exorcismo.
En diálogo con el programa A La Tarde, dijo que antes de instalarse en Ámsterdam sufrió algunos episodios a los que no les dio mucha importancia. “Tenía mucho cansancio. Empecé a sentir como cosas oscuras en la cabeza, estaba disociada, descompuesta, con escalofríos, sensaciones horribles que no eran un ataque de pánico”, detalló.
“Así empezó,después empecé a estar ida completamente y a tener una presión en la cabeza muy fuerte, siento frío en el cuerpo, como si alguien me ahorcara, siento cuchillos en el cuerpo, viendo todo borroso, como si no fuese otro día, como si me hubiesen sepultado y como si no fuera real”, reveló.
“Le dije a mi mamá ‘me estoy muriendo’, mi médica de Argentina me mandó a hacer una resonancia detectables tumorales, llamé a un equipo de psiquiatras porque capaz que son alucinaciones, tendré esquisofrenia, psicosis…”, confesó.
Hacia el final, la cantante aclaró: “No consumí drogras, casi que ni tomé alcohol, me habían dado antidepresivos fuertes era como si tomara agua… me hicieron mil estudios en todo el cuerpo y el cerebro en los mejores lugares de Argentina y no había nada”.