Liga de Quito se quedó sin Director Técnico antes de jugar contra Central Córdoba

A pesar de que en Ecuador era un final anunciado, este lunes la noticia de la salida de Pablo Sánchez como DT de la Liga de Quito causó sorpresa.

El argentino dejó de ser el entrenador del conjunto ecuatoriano a solo dos días del decisivo partido frente a Central Córdoba por la última fecha del grupo C de la Copa Libertadores.

El anuncio se hizo oficial a través de un comunicado publicado en las redes sociales del club, donde se confirmó la salida del estratega argentino tras casi un año en el cargo.

Sánchez se despide de la institución con dos títulos en su palmarés: la LigaPro 2024 y la Supercopa Ecuador 2025, los más relevantes de su trayectoria como entrenador.

En el comunicado, Liga de Quito agradeció al cuerpo técnico por su profesionalismo y dedicación:

“Agradecemos al Profesor y su Cuerpo Técnico por su entrega y profesionalismo, que nos llevó a alcanzar dos estrellas nacionales. Les deseamos el mayor de los éxitos en su futuro profesional”.

La dirigencia confirmó que, de forma interina, el equipo será dirigido por el ecuatoriano Patricio Hurtado, quien ya ha asumido interinatos anteriormente con el ‘Rey de Copas’, mientras se define al nuevo cuerpo técnico.