
Lali Espósito brilló en el estadio de Vélez con un show multitudinario repleto de invitados como Miranda!, Moria Casán y Dillom. Pero además del despliegue musical, el espectáculo estuvo atravesado por un fuerte contenido político, con múltiples guiños e indirectas dirigidas al presidente Javier Milei, con quien mantiene un histórico cruce desde la campaña electoral de 2023.
Durante la presentación, el estadio se llenó de cánticos como “Milei basura, vos sos la dictadura” y “El que no salta, votó a Milei”, mientras que en los puestos de merchandising se ofrecían remeras con la frase: “No vayas a atender cuando el demonio tuiteé”, una alusión directa a Milei y su actividad en redes, mezclando con ironía el nombre del último disco de la cantante.
Lali también se tomó un momento para hablarle al público y, sin nombrarlo directamente, apuntó contra el Presidente y quienes la atacaron en redes: “Ser buenas personas parece una boludez… pero no abunda”, dijo. Y añadió: “A veces hay que hacer canciones para devolver un poco la patada”, antes de interpretar Fanático, tema que muchos consideran una respuesta a los haters.
Durante esa canción, incluso imitó el gesto típico de Milei con los pulgares arriba y la boca en forma de pico, desatando la euforia del público.