
Este jueves, el Congreso de la Nación volvió a ser centro de una manifestación contra el ajuste del Gobierno Nacional. En esta oportunidad, el reclamo fue de personas con discapacidad, sus familiares, terapeutas y trabajadores del sector que deben hacer frente a la “motosierra” de Javier Milei.
Justamente su biógrafo, Nicolás Márquez, publicó un bochornoso mensaje sobre los reclamos, con una foto de los integrantes del Frente de Izquierda-Unidad, Vanina Biasi y Gabriel Solano quienes participaron de la movilización y se fotografiaron con una pancarta.
En su cuenta de X, el autor de “Milei: La revolución que no vieron venir” compartió una imagen de los compañeros de Frente, con el letrero de “Discapacidad en emergencia ya”. Un posteo al que el escritor agregó la frase: “discapacitados intelectuales”.
Tras la publicación, Solano, legislador por la ciudad de Buenos Aires, respondió al mensaje: “Andá a provocar a la movilización a ver qué te pasa, gil”. Por su parte, Biasi optó por ignorar la agresión de Márquez, pues se sabe que al libertario, le gusta generar controversia en redes sociales.
DISCAPACITADOS INTELECTUALES: pic.twitter.com/AUpjbTSy9m
— Nicolás Márquez (@NickyMarquez1) May 29, 2025