
Una grave denuncia debido a un salvaje golpiza fue radicada en la Comisaría N° 22 de Monte Quemado. Una mujer de apellido Corbalán (44) denunció que su hijo, Maicol Beltrán (28) quedó con graves lesiones tras ser violentamente agredido.
El principal señalado es otro joven identificado como Gabriel Salto, a quien conocen como “Cukino”. Según el testimonio de la mujer, el agresor irrumpió en su domicilio y atacó con toda su fuerza a su hijo, sin que pudiera defenderse.
El examen médico confirmó un cuadro clínico preocupante: traumatismo de cráneo en el maxilar superior izquierdo, laceración de 15 centímetros, contusiones e inflamaciones en la región temporal derecha, en el codo derecho y en el labio inferior, además de una contusión en la zona de las costillas.
El fiscal a cargo e la causa, Dr. Gabriel Gómez dispuso medidas cautelares inmediatas y se notificó al denunciado sobre la restricción de acercamiento hacia la víctima. Además deberá presentarse el 3 de junio ante el magistrado interviniente.