
Eugenia está a un paso de convertirse en la primera santiagueña ganadora de Gran Hermano, y para eso necesita la ayuda de todos. Tal como lo mencionó en la última cena con Santiago del Moro, la participante de nuestra provincia requiere de la “banca” de todos para poder seguir. De lo contrario, este lunes podría abandonar la casa más famosa del país.
Para apoyar a Eugenia es necesario enviar “GH” al 9009, y una vez que el sistema cargue los nombre de los cuatro finalistas, elegir el de Eugenia.
La santiagueña llegó a estas instancias junto a Tato, Luz y Ulises. Tiene 45 años y es la segunda participante oriunda de Santiago del Estero en jugar en Gran Hermano. Antes fue Nicolás Conte, quien abandonó voluntariamente la casa de GH en 2015.
La opinóloga santiagueña
Eugenia ingresó en febrero a la casa, cuando el programa ya llevaba tres meses de duración. Es actriz, influencer y médica. Vale destacar que en su video de presentación aclaró que no está ejerciendo su profesión, ya que está dedicada a las redes sociales. “Soy opinóloga de chimentos”, se autodefinió.
La finalista de Gran Hermano estudió medicina en Córdoba, siguiendo los pasos de su abuelo. Luego, con el paso del tiempo, descubrió que su verdadera vocación era la actuación y por ese motivo se mudó a Buenos Aires. En sus redes sociales tiene videos de participaciones en distintos proyectos audiovisuales.
Su actuación más importante en el cine fue en la película “El retiro”, protagonizada por Luis Brandoni, Nancy Dupláa y Soledad Silveyra. En esta ficción, ella interpretó a una mucama.
Antes de participar en Gran Hermano, Eugenia ya había tenido algunas apariciones en programas de televisión. En 2023, fue parte en varias ocasiones del reconocido programa humorístico Bendita, conducido por Beto Casella.
Eugenia está casada con Augusto Formigoni. A lo largo del programa, los televidentes sospecharon que su esposo era parte de la producción de Gran Hermano. Estas sospechas comenzaron cuando, en algunas ocasiones, el programa no sancionó a la participante.
Estos rumores llegaron incluso hasta la casa, cuando Katia “La Tana”, Lourdes y Sandra le dijeron “acomodada”. Hace algunos días, Santiago del Moro habló sobre el tema: “No tiene nada que ver con ningún directivo de acá, acomodado no hay nadie”, aclaró.
Además, la finalista tiene un hijo llamado Felipe, que la visitó hace algunas semanas en la casa de Gran Hermano. Antes del ingreso del niño a la casa, Eugenia había confesado que extrañaba a su hijo y deseaba verlo: “Lo dejé solo”, exclamó.
La final de Gran Hermano será este martes 24 de junio. En la previa, Eugenia parte como la participante con menos chances de ganar, según encuestas y especialistas del reality show. Aunque el club de fans que tiene en Santiago del Estero tratará que la influencer obtenga el premio mayor.