
Con un emotivo mensaje publicado en su cuenta de Facebook, el querido artista santiagueño Demi Carabajal celebró este lunes un logro profundamente personal: diez años limpio, sin consumir alcohol ni sustancias.
“En mi vida, hice un cambio rotundo, fundamental y necesario”, comienza el texto que emocionó a cientos de seguidores y colegas del folklore. “Tomé una decisión que cambió mi vida y no pienso en si está bien o mal contarlo. Mi único sentido es compartirlo”.
Con total honestidad, Demi se refirió también a las críticas y chismes que, según cuenta, aún persisten: “Más allá de alguna que otra chicana con respecto a mi vida, incluso hasta hoy siguen diciendo que me vieron dado vuelta y que esto, que aquello. Le aseguro y les juro que no volví a tocar sustancia o alcohol”.
El artista, que lleva el legado del folklore santiagueño en la sangre, no esquivó las palabras duras: “Cuando te digan que me vieron mal o dado vuelta, que te digan dónde, cuándo y si esa persona me invitó. Y que venga y me lo diga en la cara. Lo demás es pura maldad”.
Finalmente, Demi agradeció con humildad: “Gracias por estar siempre”.
El mensaje no tardó en viralizarse entre músicos y seguidores que destacaron la valentía del artista por compartir su testimonio y su compromiso con una vida más consciente y sana. De esta manera, sus familiares y amigos también demostraron su apoyo con mensaje de cariño hacia él.