
Efectivos de la Sección Robo y Hurto del Departamento de Seguridad Ciudadana N°7 lograron recuperar un televisor y una motocicleta sustraídos recientemente, como resultado de tareas investigativas en distintos barrios de la ciudad de Frías.
El primer procedimiento tuvo lugar en el barrio Las Violetas, donde personal policial, tras entrevistas a vecinos, llegó a un domicilio donde se hallaba un televisor LCD color negro. El poseedor del inmueble informó que el aparato había sido dejado por un sujeto, procediendo a su entrega voluntaria. El artefacto había sido denunciado como robado por un vecino del barrio Esquiú.
En tanto, la segunda intervención se llevó a cabo en un inmueble del barrio La Curva, donde un hombre de 73 años manifestó que un individuo le había dejado una motocicleta debido a un desperfecto mecánico. Al inspeccionar el rodado, se constató que se trataba de una motocicleta marca Brava 110cc con pedido de secuestro, vinculada a una causa de hurto calificado.
Ambos elementos fueron secuestrados y trasladados a sede policial, quedando a disposición del Ministerio Público Fiscal a cargo de la Dra. Macarena Vildoza.