
La relación entre Mariana Nannis y su hijo Alex desde hace un tiempo que está rota. En gran medida desde que Melody Luz llegó a la vida del joven. La situación se fue tensando y derivó en escándalo cuando Mariana echó a su hijo y su nuera, embarazada, del departamento en el Faena donde vivían.
“Mariana Nannis nos echó de un día al otro. Yo estaba por tener a Venezia. El departamento era de la familia, pero lo estábamos arreglando. Yo llamaba a electricistas y plomeros. Nos echó de un día al otro y fue feo, nunca recibí una explicación”, contó con angustia. Ante esa situación inesperada, Melody no tuvo más opción que mudarse sola con su hija recién nacida.
Mientras Mariana sigue embarcada en su batalla legal contra su ex y padre de sus tres hijos, Claudio Caniggia, no dudó en reabrir su frente de guerra contra Melody Luz, luego de enterarse de que se reconcilió con su hijo. Apelando a una ironía tan vulgar como desagradable, posteó contra Melody haciendo alusión al fugaz romance que tuvo con el chef Santiago del Azar, que duró dos meses y terminó con otro escándalo.
“Andá comprando el Nesquik que el cocinero pone la leche”, publicó Nannis en su instagram, en relación al chef con el que salió Melody.
Melody no tardó en recoger el guante y le respondió con firmeza e ironía. “Para Nesquik estoy yo! Que soy bien negrita y villera!
Después, mandó otro posteo destacando sus valores como mamá, en contraposición con los de Mariana Nannis, “Pero por sobre todo soy una mamá cariñosa, presente y humilde. No soy acumuladora mala persona ni mentirosa”, escribió y fue lapidaria.
En 2024, Melody Luz había revelado que Mariana Nannis no conocía a su nieta Venecia, que desde entonces no volvieron a tener contacto y que Alex bloqueó a su madre en todas las redes.
Ante esas declaraciones, Nannis había respondido con dureza en un mensaje al periodista Juan Etchegoyen, donde descalificó a Melody llamándola “la pulga” y cuestionó duramente su vínculo con su hijo. También lanzó una frase que generó repudio: “¿En qué cabeza cabe poner a un ser puro como una bebé en los brazos de tremendo hdp?”, molesta porque su ex Claudio Caniggia, sí había conocido a su nieta Venezia,. Así, el vínculo entre Nannis y su hijo quedó aún más deteriorado. Y los nuevos acontecimientos no hacen más que profundizar el conflicto.