Julio llega helado a Santiago del Estero: martes soleado y máxima de 14 grados
El frío no cesa y continúan las bajas temperaturas.

El mes de julio en Santiago del Estero arranca con baja temperatura, habitual para el invierno que atravesamos en esta parte del año. En medio de la ola polar que soporta el país, por ahora en nuestra provincia las temperaturas extremas no han llegado.

Este martes amaneció con frío intenso, 2 grados a las 6 con 81 por ciento de humedad, vientos calmos, cielo parcialmente nublado y visibilidad a 10 kilómetros. Para hoy se espera una jornada a pleno sol y máxima de apenas 14 grados.

Para mañana miércoles, según el pronóstico extendido la mínima será de 2 grados, cambió de acuerdo a días anteriores donde se estimaba que iba a ser bajo cero. De igual manera se vienen días muy fríos, donde sólo estará templado durante la siesta, después por la tarde y la noche las temperaturas no superarán los 14 grados.

Pero, atención que para el fin de semana, se viene un clima muy agradable con hasta 20 grados de máxima y cielo despejado. La semana que viene se despedirá la ola polar y no hará tanto frío en Santiago del Estero.