Acampaban para ver a Lali y la policía les hizo levantar las carpas

Lali se presentará este 6 de julio en el Club Unión de Santiago del Estero, pero su gira por el norte iniciará en Salta donde se subirá al escenario este jueves 3 de julio. Allí, decenas de jóvenes desafiaron las bajas temperaturas acampando para tener un lugar privilegiado en el show.

“La Linda” tuvo una sensación térmica de hasta -7°C, y frente a posibles descompensaciones la policía decidió retirar las carpas que los fans habían instalado para protegerse del frío.

Desde el miércoles a la tarde, varios grupos se fueron instalando sobre las calles Ibazeta y Necochea, frente al lugar del concierto.

“Nos movió el fanatismo”

Algunos llegaron con bolsas de dormir, frazadas y hasta carpas, buscando pasar la noche con algo de resguardo. Pero el operativo de seguridad dispuesto en la zona no permitió estructuras, argumentando motivos de prevención y orden público.

“Nos movió el fanatismo. Vinimos a las 18:30 con todo lo que pudimos traer para aguantar, pero nos sacaron las carpas. Por suerte, unos vecinos nos dieron refugio un rato”, relató a FmAries Tiziana, una de las jóvenes que llegó con su grupo para pasar la noche.