
Un verdadero momento de terror se vivió anoche en el barrio Villa del Carmen, cuando un joven de 26 años terminó esposado luego de amenazar de muerte a su propia familia, en medio de una fuerte discusión por dinero.
El hecho ocurrió alrededor de las 21:55 en la manzana E del sector usurpado del mencionado barrio, donde el muchacho de apellido Flores, visiblemente alterado, arremetió contra su hermana, quien vive en la misma vivienda.
Según consta en la denuncia policial, la joven de 29 años se acercó hasta la habitación de su hermano para reclamarle una deuda de dinero. Lejos de calmarse, Flores estalló de furia y comenzó a gritar a los cuatro vientos: “¡Los voy a matar a todos!” y “¡Les voy a robar todo!”, según relató su propia hermana.
Temblando de miedo, la mujer acudió de inmediato a la Comisaría Comunitaria N.º 19 para radicar la denuncia. Allí explicó que teme por su integridad y la de su familia, ya que el comportamiento del joven se ha vuelto cada vez más agresivo, presuntamente por el consumo creciente de sustancias.
En cuestión de minutos, la policía se presentó en el domicilio y procedió a la aprehensión del acusado, quien pasó la noche en la dependencia policial por disposición del fiscal Dr. Cortés. El funcionario judicial ordenó que Flores permanezca detenido hasta que se definan las medidas a seguir este jueves por la mañana.
El caso fue caratulado como “Amenazas”, pero no se descarta que se sumen cargos si surgen nuevos elementos en la investigación.