Doloroso: un hombre de 85 años encontró muerta a su hija

Una mujer de 45 años, domiciliada en la ciudad de La Banda decidió ponerle fin a su vida el miércoles pasado. La mujer llevaba varios meses luchando contra problemas de salud mental, y lamentablemente no consiguió sobreponerse. Su padre, un hombre de 85 años la encontró.

El jubilado y su hija vivían en el barrio El Cruce. Según pudo reconstruir la policía que hizo las veces de sostén para el adulto mayor, es que la mujer habría tomado la drástica determinación en horas de la madrugada cuando su papá estaba dormido.

Cerca de las 3, cuando se despertó el hombre fue a ver si estaba en su habitación, y temiendo lo peor salió hasta el patio donde la encontró sin vida. La mujer había atado una soga a una columna para terminar con su vida.

El hombre llevaba varios meses acompañando a su hija y tratando de que saliera adelante. Era consciente de su deteriorado estado de salud mental, por lo que todos los días estaba alerta.

Tras el descubrimiento se solicitó asistencia médica. Posteriormente, el cuerpo fue trasladado a la morgue judicial para la realización de la autopsia correspondiente.