Tristeza absoluta por el anuncio de Jésica Cirio

Jésica Cirio confirmó lo que todos imaginaban: se retira de los medios de comunicación. La modelo que, según contó, inició su carrera cuando tenía 11 años, le pondrá pausa a la exposición que tuvo a lo largo de estos años.

La decisión llega luego de su divorcio de Elías Piccirillo, el financista con el que estuvo casada ocho meses y que permanece detenido en una causa por estafa y amenazas. La ex embajadora de Zumba dio a conocer esta noticia en Desayuno Americano (América TV), y contó los detalles.

“Me hace muy mal, esto que viví hizo que quizás el estar expuesta no colabore con mi salud mental. Es la decisión más sana que tomé hasta el momento. Fue un año muy difícil para mí a nivel personal. Decidí retirarme de los medios, no ir a eventos, ni nada. Hoy, por el momento, no trabajo acá”, sostuvo.

A pesar de su alejamiento de las pantallas nacionales, la influencer destacó que continuará trabajando para marcas del exterior. “Estoy mal, lógicamente no estoy bien… Fue todo muy duro. Me refugio en mi familia, la poquita que tengo, mis amigos de toda la vida. Estoy trabajando, no exponiéndome. Estoy trabajando para una productora, pero no quiero hablar de eso. Tomé esa decisión, me hace bien, la paso mejor y necesito preservarme”, remarcó.