
Un joven de la ciudad de Selva tomó su auto y le dijo a su familia que iba a tomar un café en la estación de servicio de esa localidad. Cerca de la hora del almuerzo, a través de un llamado telefónico le dijo a su hermano que cuide de sus padres y no volvieron a saber de él. Ocurrió este sábado y hay preocupación.
Es que antes de dar aviso a la Policía, la familia del joven identificado como Nelson Torres (26) trató de comunicarse con él, y no lo consiguieron. Lo que más llamó la atención fue el inquietante mensaje que le dejó a su hermano.
Le dijo concretamente que iba a desaparecer porque tenía numerosas deudas que no podía saldar, y que era necesario que cuide de sus padres. El auto en el que se marchó era un Chevrolet modelo Aveo.
El fiscal, Dr. Ezequiel Bustamante dispuso que se inicie el sumario judicial correspondiente para dar con el paradero de este joven de 26 años.
DATOS FILIATORIOS: Estatura 1,70 metros, tez blanca, cabello castaño, ojos marrones. Viste campera y chaleco de color negro, joggin color azul con rojo y zapatillas Adidas color negro.