
Con un poco de retraso por la cantidad de fanáticos que se agolparon en el Club Unión Santiago, arrancó el show de Lali con toda la energía. La cantante hizo delirar a sus seguidores al hablarles con dialecto “santiagueño”, cantar una zamba e invitar al escenario a su familia radicada en la provincia.
Comentó que hace diez años que no viene y que está “muy contenta” de haber regresado. Además, remarcó en su anhelo de que este espectáculo pueda generar “un poco de felicidad” en los presentes.
Así comenzó la presentación de No vayas a atender cuando el demonio llama, su más reciente álbum que es furor desde que salió a la luz en mayo de este año. Sin embargo, la cantante y actriz levantó la euforia del público santiagueño cuando anunció que su gira incluiría a la provincia.
Un espectáculo que se concreta en la noche de este domingo, en medio de mucha algarabía. Como era de esperarse, Lali despliega en el escenario todo su carisma, su energía y “buena vibra”, tal y como los fanáticos lo soñaron.
View this post on Instagram