
Momentos de mucha tensión y nerviosismo se vivieron en la madrugada de este domingo en la ciudad de Frías, departamento Choya, sur de Santiago del Estero.
Según fuentes policiales, un joven de 29 años amenazó con quitarse la vida tras una fuerte discusión con su expareja. El hecho ocurrió en el domicilio de la mujer (40) con quien había terminado la relación hace poco tiempo.
Aparentemente el chico se mostró muy alterado por lo que decidieron llamar a la Policía. En ese momento se subió al techo de la casa ubicada en calle La Rioja y con un cuchillo amenazaba con atentar contra su vida.
Los efectivos policiales, tras un largo diálogo con el joven, lograron que desista de esa actitud y baje por sus propios medios. Además entregó voluntariamente el cuchillo que tenía.
El muchacho fue trasladado al hospital zonal de Frías donde le suministraron tranquilizantes para luego retirarse con su padre alrededor de las 6.
Del caso tomó intervención la fiscal de turno, Dra. Rocío Fringes, mientras que en el lugar trabajó la Comisaría Comunitaria N°7.