El sutil y filoso gesto de Pampita en medio de la guerra entre Vicuña y la China Suárez

Luego de que Eugenia “la China” Suárez rompiera el silencio para denunciar las difíciles situaciones que vivió con Benjamín Vicuña y revelara que el actor no le permitió viajar a Turquía con sus hijos, las redes sociales estallaron de comentarios. Muchos usuarios, además, apuntaron su atención hacia una figura clave en esta historia: Pampita.

En medio del revuelo, seguidores de la modelo se volcaron a su cuenta de Instagram para dejarle mensajes sobre la polémica. En una de sus últimas publicaciones, donde aparece luciendo un imponente vestido rojo en la playa, los comentarios no tardaron en mezclar elogios por su look con menciones al conflicto entre su ex pareja y la China.

Si bien Carolina Ardohain evitó responder directamente, tuvo un gesto que no pasó desapercibido: le dio “me gusta” a un comentario que decía, con tono irónico, “Mientras tanto, en algún lugar del mundo, Pampita sin joder a nadie”. También reaccionó positivamente a otro mensaje que la elogiaba: “La número 1 como modelo, pero más como mujer y mamá. Nadie puede igualarte”.

Frente a la escalada mediática del conflicto, Pampita finalmente se pronunció. En diálogo con Yanina Latorre, quien la consultó vía mensaje privado, la modelo fue clara sobre su postura respecto a Vicuña: “Benjamín es un padre amoroso, cariñoso, preocupado por sus hijos, presente, generoso. Siempre fue así. Su vida entera son sus hijos, son la luz de sus ojos. Yo lo he dicho siempre”, aseguró.

En cuanto a su relación con la China Suárez, madre de una de las hijas de Vicuña, remarcó: “Con Eugenia tengo excelente relación hace muchos años. Espero que como familia que somos, entre todos, siempre reine el respeto por sobre todas las cosas. Todos tendremos que poner de nuestra parte para que así sea”.

Con palabras medidas pero contundentes, Pampita volvió a dejar en claro su deseo de armonía familiar, aunque sin dejar de marcar su posición.