El descargo de Gimena Accardi ante los rumores: “Me sigo imaginando viejita a su lado”

Gimena Accardi y Nicolás Vázquez revolucionaron el mundo del espectáculo ayer al anunciar su separación. Después de 18 años juntos, los actores decidieron ponerle fin a la relación que parecía haberlo superado todo.

Luego de que lo contaran con una publicación en sus historias, comenzaron a circular un sinfín de rumores acerca de los motivos del quiebre. El que más peso tuvo fue el de infidelidades; algo que a la artista no le gustó para nada.

Después de que se especulara con que hubo terceros en discordia, para algunos por parte suya, para otros por parte de Vázquez, la actriz pidió dejar de lado los rumores: “Por favor, no ensucien algo tan lindo con falsos rumores. No hay tercerxs, sólo una separación de una pareja hermosa de 18 años, Nico siempre será mi alma gemela y el amor de mi vida”.

Tal como lo hizo para el anuncio de la separación, usó su cuenta de Instagram para pedir a los periodistas y demás, que “no busquen roña donde no la hay”. “Hoy la decisión es esta, y es dolorosa, pero uno nunca sabe lo que nos depara el destino y tal vez sea un ‘hasta pronto’, yo me sigo imaginando viejita a su lado. Pero ahora, lo mejor es esto”, dijo.

Por su parte, Nicoláz Vázquez habló con LAM y remarcó que tomaron juntos la decisión de separarse. “Si nosotros estamos en shock, imagino que a ustedes y al público que nos quiere les debe pasar lo mismo, pero hoy no puedo pensar en eso, sino pensar en nosotros, que es lo más importante”, manifestó.

A su vez, recordó que en 18 años, vivieron cosas difíciles y “con ayuda, terapia, mucha charla y comunicación, que nunca faltó, con mucho amor, que siempre va a estar porque es una vida… hasta que llega un momento que, a lo mejor, no hay que charlar tanto sino tomar rumbos distintos y empezar a sanar las cosas de cada uno”.

“Te elegís por 18 años y te seguís eligiendo, pero llega un momento que no alcanza sólo con el amor. Hoy a mí me lleva puesto todo lo que me está pasando”, añadió.