Sexagenaria murió en un hotel alojamiento; su vecino la abandonó antes de que fuera asistida

Una mujer de 69 años murió en un hotel alojamiento en la localidad de Barranqueras en la vecina provincia de Chaco. Su vecino, con quien se encontraba en una habitación, la abandonó antes de que llegara el personal de seguridad y de emergencia.

El hecho tuvo lugar ayer, cuando la pareja llegó al lugar y pagó por una habitación. A eso de las 10.30, el acompañante pidió un ventilador al personal del albergue “El Muelle”. Cuando el empleado ingresó en el cuarto, él ya no estaba y la mujer presentaba dificultad para respirar.

Fue entonces que llamó al 911. Sin embargo, a la llegada del personal, la mujer ya había fallecido. En los primeros indicios del informe policial señalan que no presentaba signos visibles de violencia, pese a que se aguardaba por la autopsia.

Todo indicaría que la mujer falleció por causas naturales, sin embargo, el vecino y amante de la mujer fue demorado por haberla abandonado antes de morir. Según trascendió, el sujeto tenía una relación extramatrimonial con ella. Para salir del domicilio que comparte con su esposa, había indicado que iba al banco a hacer un trámite.

El fiscal Jorge Cáceres Olivera caratuló la causa como “muerte dudosa”. y señaló que la mujer “se habría descompensado” y que “en principio sería una muerte natural”.

Horas después del hecho, el amante de la mujer, también de 69 años, se entregó a las autoridades y quedó a disposición de la Justicia. Según indicó el fiscal Cáceres Olivera, la sospecha se posó en el hombre luego de que “él se retire del lugar y no esté en el momento en el que arribó el personal médico y policial”.

El hombre contó que era vecino de Godoy y que mantenían una relación extramatrimonial. “Él dijo que iba a salir con ella aparentemente para un trámite bancario y, en medio de eso, terminaron en el albergue transitorio”, agregó.