
Con los chicos ¡No! Momentos de máxima tensión se vivieron anoche en el barrio Juan Felipe Ibarra, cuando la Policía tuvo que intervenir para poner a resguardo a un hombre acusado de haber abusado sexualmente de una niña de apenas 6 años y sus familiares habrían estado dispuestos a tomar represalias.
A través de las redes sociales, el caso tomó carácter público y se conocieron detalles estremecedores.
La madre de la menor develó que su hija le había revelado los abusos por parte del acusado, quien sería vecino y viviría a pocos metros de su casa.
La mujer asegura que radicó la denuncia y allí tomó conocimiento por otros vecinos que incluso el sujeto ya habría sido acusado anteriormente de otro caso similar.
Lo cierto es que el caso habría llegado a la Justicia y la niña fue trasladada a Fiscalía para ser entrevistada en Cámara Gesell por los psicólogos, pero aparentemente se habrían cruzado con el denunciado en el edificio y ello paralizó a la niña, que por temor, no quiso emitir ni una palabra.
Las autoridades le habrían pedido a la familia que esperaran “un mes” para continuar con las medidas porque “ellos salían de vacaciones”, escribió la madre de la niña en Facebook (en días comienza la Feria Judicial de invierno)
Anoche la tensión llegó a su máximo nivel cuando familiares de la menor habrían estado cerca de tomar represalias, por lo que la Policía tuvo que hacerse presente en el barrio para controlar la situación y trasladar al sospechoso a otro lugar para preservar su integridad.
Ver esta publicación en Instagram