Adolescente de 14 años molió a golpes a su concubina por negarse a tener relaciones sexuales

Un grave hecho de violencia fue denunciado en la localidad de Herrera, departamento Avellaneda. Un adolescente de 14 años atacó a su pareja, una joven de 18 años, tras una discusión que, según la investigación, se habría originado por la negativa de la mujer a mantener relaciones sexuales.

La denuncia fue efectuada en la Comisaría Comunitaria N° 18 del Menor y la Familia, que tomó conocimiento del caso en la tarde del lunes pasado. Al arribar al domicilio, ubicado en el ingreso a Herrera, los efectivos dialogaron con la víctima, identificada como Palavecino, domiciliada en la localidad de Icaño.

La joven relató que convivía desde hace nueve meses con el adolescente en la vivienda de los padres del menor. Según sus dichos, durante la siesta del lunes, ambos mantuvieron una fuerte discusión durante la cual el joven la agredió arrojándole un cepillo de lavar ropa que impactó en su cabeza. Además, indicó que no era la primera vez que sufría agresiones físicas por parte de su pareja.

Tras el episodio, la joven decidió abandonar el domicilio y regresar a Icaño, donde reside su madre. Intervino el fiscal de turno, Dr. Ezequiel Bustamante, quien dispuso que se labre acta de abstención de denuncia, se identifique al menor y se notifique a sus tutores legales sobre medidas cautelares, además de las actuaciones correspondientes.