
Un partido de fútbol en Los Flores terminó de la peor manera en la tarde de este sábado. Un hombre de 60 años se desplomó mientras jugaba y falleció mientras era trasladado al hospital.
El lamentable suceso tuvo lugar a eso de las 16 horas en la cancha del Club Independiente, donde el jugador cayó repentinamente al suelo. De acuerdo al árbitro del encuentro, el hombre identificado como Manuel Edgardo Peralta, habría sufrido un paro cardíaco.
Los presentes solicitaron de inmediato una ambulancia para que el jugador oriundo del barrio Reconquista fuera asistido. Sin embargo, ante la demora de la unidad sanitaria, los compañeros de equipo decidieron llevarlo en vehículo privado.
Pese a los esfuerzos, Peralta murió en el trayecto al nosocomio, donde lo esperaba su pareja, Lilia Alejandra Pérez de 55 años. Consultada acerca de la salud del hombre, afirmó que no conocía de alguna enfermedad preexistente.
Tras tomar conocimiento del caso, la fiscal, Dra. Belkis Alderete dispuso el traslado del cuerpo para la realización de una autopsia para determinar las causas del fallecimiento de Peralta.