
Los accidentes de tránsito no dan tregua y en cuestión de horas se cobraron dos vidas y múltiples heridos en la provincia. En la madrugada de este domingo, un hombre de 49 años murió tras perder el control de su motovehículo y chocar contra un poste.
Se trata del segundo fallecimiento por accidente ocurrido en las primeras horas de este 13 de julio fatídico. Según trascendió, la víctima en este caso fue Sergio Ledesma, quien se trasladaba en una Honda 150cc color roja.
En la Ruta Provincial Nº 2, a la altura de Bandera Bajada, en el Departamento Figueroa), el hombre perdió el control del rodado y colisionó contra un poste. Lamentablemente, murió en el acto.
Luego de interiorizarse en el caso, la fiscal de turno, Dra. Belkis Alderete, dispuso trasladar el cuerpo a la morgue para una autopsia, trabajos de Criminalística y entrevista a testigos, si los hubiere.
Segunda muerte en motovehículo
También en la madrugada de este domingo, un adolescente de 15 años murió tras chocar con un auto sobre el kilómetro 562 de la Ruta Nacional 34, a un kilómetro al sur de Colonia Dora. Mientras tanto, su acompañante, de solo 13 años, permanece internado en grave estado.