
Después del reciente cruce mediático con Benjamín Vicuña por temas relacionados con sus hijos, Eugenia “la China” Suárez volvió a convertirse en noticia, esta vez por un insólito motivo que rápidamente se volvió viral en redes sociales.
Instalada en Estambul junto a Mauro Icardi, la actriz sorprendió a sus seguidores al compartir en sus historias de Instagram una imagen del futbolista mostrando un tatuaje en su espalda que llamó la atención por un detalle particular: el diseño representa a una mujer con sombrero cuyos rasgos son muy similares a los de ella.
“Cuando tu novio te manifiesta a los 18 años y se tatúa a alguien igual a vos. Háblame de destino, Mauro Icardi”, escribió la ex Casi Ángeles junto a la imagen, dejando entrever su asombro ante la coincidencia.
Sin embargo, la publicación no generó la reacción romántica que quizás esperaba. Por el contrario, los usuarios de X (ex Twitter) no tardaron en viralizar la historia acompañada de memes, chistes y comentarios irónicos sobre el supuesto destino que unió a la pareja. Las comparaciones y montajes no tardaron en multiplicarse, convirtiendo al tatuaje —y a su inesperado parecido con la actriz— en tema de conversación del día en redes sociales.
Una vez más, la China Suárez demuestra que cada paso que da en su vida personal no pasa desapercibido y genera repercusión, ya sea por amor, polémicas familiares o tatuajes inesperados.