
La disputa pública entre Fernanda Iglesias y Yanina Latorre por la supuesta infidelidad de Diego Latorre no para de escalar. En las últimas horas, se sumó al conflicto Dora Caamaño, madre de la panelista de LAM, con durísimos mensajes dirigidos a Iglesias y su familia.
Durante su participación en el programa Puro Show, Iglesias mostró en cámara una serie de mensajes intimidantes que recibió de Caamaño por Instagram. La periodista contó que, hasta hace poco, tenía buena relación con la madre de Yanina, con quien incluso había compartido un café, pero ahora quedó sorprendida por el tono agresivo.
Los mensajes fueron ofensivos e incluyeron referencias personales y familiares: “¿Pobre de qué, inútil? Vos viajás en colectivo y estás sola como un perro. Estás esperando que tu expareja te traiga un paquete de arroz. Tu hija vive con el padre y tu hijo varón, el niño con problemas”, leyó Iglesias, visiblemente incómoda.
La panelista, sin embargo, prefirió no profundizar en las agresiones personales y se limitó a cuestionar el accionar de la familia Latorre: “Viajo en colectivo porque no tengo auto y soy una persona humilde que se gana la vida de manera honesta”.
Más temprano, Iglesias había justificado su decisión de exponer la supuesta infidelidad de Diego Latorre con un testimonio de una mujer que aseguró haberse encontrado con él en un hotel.
“Me cansé de que diga mentiras sobre mí. Me hostigó muchas veces y llegó mi límite”, sostuvo, agregando que, antes de hacerlo público, había intentado decírselo a Yanina en privado. “Diego me llamó y cuando ella se hizo cargo, decidí contarlo. Me harté de las mentiras”, cerró.