Euge de GH mano a mano con Info del Estero: habló sobre su futuro en Telefe, Wanda, la China y el papa Francisco

Por Melissa Ramírez y Guillermo Juárez. Eugenia Ruiz, la santiagueña finalista de Gran Hermano 2025 habló con Info del Estero y en un mano a mano imperdible habló sobre Wanda Nara, la “China” Suárez, su futuro en Telefe y hasta del papa Francisco.

Llegó el jueves pasado a su tierra natal, y está sorprendida por el amor de la gente. “Me dan regalitos, me dicen cosas hermosas, estoy feliz…”. Incluso los niños: “Era mi preocupación que no me quieran los niños”, confesó para luego invitar a la gran reunión “camorrera” de este sábado a las 17 horas en la plaza San Martín, frente al colegio Belén. “Lleven mate, moroncito”, dijo la carismática ex GH.

Siendo una mujer del espectáculo, nuestra periodista le preguntó cuál era la noticia que más la había impactado al salir de la casa más famosa del país. En su top están la muerte del papa Francisco y Cristina Kirchner presa, pero la que más la shockeó fue el rumor de que la “China” Suárez le habría mandado una foto íntima a un director para conseguir un papel importante en una película. “Eso me ha resultado gracioso”, dijo.

Sobre el escándalo entre la “China”, Wanda Nara e Icardi dijo que “ya no sorprende nada”, aunque ratificó que es “wandista”.

¿Qué te llevas de la casa de Gran Hermano?

Ha sido una gran experiencia pero no la volvería a pasar. Me he dado cuenta que tenía un poder de adaptación y que soy mucho más fuerte de lo que me imaginaba”, confesó.

¿Amigos? Solo Selva y Bati. A Devi lo mandó al “freezer” porque aunque le cae bien “también lo quiero matar”, contó. Y recordó a su “enemiga” dentro de la casa más famosa del país, “La Tana”.

“Era insoportable. Su vagancia me sacaba de quicio, tenía gustos de niña rica, una vez se ha enojado porque Selva le había hecho arroz en vez de fideo”, recordó. “Y me jodía con el santiagueñismo y la guaracha, insoportable pero la quiero igual, le mando un besote”, dijo entre risas.

La que también la ligó fue Kiara. “Era insoportable también. Me llevaba bien, pero cuando nosotros llegamos, los nuevos sentíamos que ella era la dueña de la casa, empezaba a decir chicos aquí esto y ella no limpiaba nada, quería protagonismo y eso a mi no me gusta, porque si yo soy protagonista es porque se ha dado, no porque lo esté buscando. Encima la pelea ha empezado por defenderlo a Juan Pablo, y ahí salió lo de la lombriz, y ese día se fue”, reconoció.

Su faceta como actriz

Por otro lado se mostró agradecida con la producción de Telefé por proponer actividades donde pueda sacar a relucir su rol como actriz. “Estaba feliz. Nunca ha habido que le hayan dado bola a un GH a lo artístico, era un híbrido entre el teatro, el cine…”, señaló y recordó el día que le tocó interpretar a María Elena Fuseneco, que pese a no ser la verborrágica que se ve en los clips ha logrado resaltar lo más importante.

¿Qué sigue?

“Ojalá que me salga algo de panelismo, de stream, me gustaría LAM pero no me dejan por ahora de Telefe. Algo voy a hacer antes del panelismo de Generación Dorada”, adelantó.

“Voy a seguir con los videos, me lo inventaré, me lo autogestionaré, aprovechando esta exposición”, contó Eugenia, quien permanecerá en Santiago del Estero hasta el lunes, y luego partirá de vacaciones con su familia a San Martín de los Andes.