Cinco menores pidieron un Uber y como no tenían para pagar terminaron en la comisaría
Foto ilustrativa.

En la mañana de este sábado, un conductor que trabaja con la aplicación Uber se presentó en la Comisaría N° 47 de La Banda, luego de que cinco adolescentes intentaran evitar el pago de un viaje.

Según denunció, el hecho ocurrió alrededor de las 7:00 cuando el conductor de apellido Hoyos (37), quien presta servicio como chofer en una camioneta Ford Ecosport, denunció que los menores solicitaron un traslado desde calle Alegre del barrio San Ramón (zona conocida como finca El Pantano) hasta el barrio Palermo.

Al llegar a destino, el grupo —integrado por adolescentes de 14, 16, 15, 14 y 14— no contaba con los $18.000 que debían abonar por el viaje.

Ante esta situación, Hoyos decidió llevar a los menores a la sede policial para dejar constancia de lo sucedido. La intervención fue realizada por personal policial que dio aviso a la fiscalía de turno.

Se dio aviso al fiscal de turno y se aguarda su disposición mientras personal policial trabaja en la localización de los tutores responsables de los menores involucrados.