Susana Giménez, filosa contra Graciela Alfano: La trató de “piojosa” y afirmó que intentó “matarla”

En diálogo telefónico con LAM (América TV), Susana Giménez saltó contra Graciela Alfano y la tildó de “piojosa”. La guerra menos esperada se suscitó luego de que ambas se acreditaran que un tapado con el que posó María Julia Alzogaray en la revista Noticias, era suyo.

La exvedette habló en Puro Show (El trece) y dijo que le había prestado esa prenda a Alzogaray. Algo que Susana negó con un filoso descargo en el programa e Ángel de Brito. La diva de los teléfonos comenzó hablando sobre otro malentendido que tuvieron y que nunca se arregló.

“Primero quiero contar algo previo porque vi que en un programa ella dijo que yo la llamé para pedirle disculpas. ¡Pero está loca esta mina! ¿Cómo le voy a pedir disculpas yo? Lo que yo digo es que ella dijo en un programa de televisión que yo había entrado a un restaurante en Miami y que la había hecho echar. Pero, yo le dije: ‘¿Vos estás loca? ¿Cómo te voy a hacer echar de un restaurante? ¿Vos no viste mi programa por 35 años seguidos y mi estilo de no meterme con nadie?’ Nosotros teníamos una mesa enorme pedida porque era el cumpleaños de Hoffman, el productor de Marley. Entonces yo le dije: ‘Me decís ya quién te dijo eso. Porque eso no es verdad’. Y ella me dijo: ‘No, no te puedo decir’. Y por supuesto que no la voy a saludar porque no la vi. ¡¿Quién es para que la salude?! ¡¿La presidente?! ¡¿Quién mie* es?!”, recordó.

La “Su” dijo que estaba cansada de Alfano, quien ya le había hecho “tantas cosas…”. “Inclusive brujería, inmundicias como las que hace siempre. Entonces me hartó y le dije: ‘Me decís ya quién te dijo eso de que te eché’. Y ahí me dijo: ‘No bueno… me lo dijo el de relaciones públicas del restaurante’. Y yo le respondí: ‘Bueno, Graciela, vos no podés creerle al de relaciones públicas porque yo no lo vi ni le hablé nunca. ¡¿Por qué decís eso?!”, contó sobre su reacción.

Pero las malas consideraciones de las conductoras sobre la modelo pasaron de castaño a oscuro cuando la acusó quererla muerta: “Que no hable más de mí porque nunca fuimos amigas, siempre me envidiaste. Siempre me envidió. Me trató de matar, me hizo brujerías y no lo logró ni lo va a lograr porque no tiene ¡talento!. ¿Así qué de que habla de una carrera de 40 años? ¿Qué carrera?”.

Y añadió: “Se cuelga de nosotros para tener prensa esta hija de su madre. ¡Me cansó! Yo nunca hablé de las brujerías, ese horror. Además ese día en Las Leñas, yo tengo 28 tapados de piel, ¡qué voy a ofrecer un tapado de piel de esta piojosa!…. ¿Guarda el único tapado de piel que tiene en el frigorífico? ¡Esta mina me hartó! Tengo los huevos llenos de Graciela Alfano, que no existe ni va a existir en la vida”.