El mensaje de “La Pizzada” tras el accidente: “Nuestro esfuerzo convertido en escombros”

El viernes 18, el bar “La Pizzada” sufrió destrozos de gran consideración, luego de que una camioneta impactara con su fachada. En las imágenes que trascendieron luego, se podía ver el frente local ubicado en Jujuy y Roca completamente destruido.

Horas después del hecho, la empresa dejó un resiliente comunicado para sus clientes, en redes sociales. “Nunca pensamos que esto pasaría”, dice al principio del mensaje y seguidamente expresa que “en segundos” vieron su esfuerzo “convertido en escombros”.

“Fue un golpe duro. Sentimos miedo e incertidumbre, pero también sentimos algo más fuerte: las ganas inmediatas de levantarnos. Entonces hicimos lo único que sabemos hacer: ¡Seguir adelante!”, manifestaron con actitud positiva.

La tarde noche los encontró en la tarea para quitar los escombros y limpiar el lugar. “Manos que trabajaron sin descanso y que se unieron mucho más”, destacaron ante la adversidad. Lejos de desanimarse, el equipo del bar dijo que “todo el esfuerzo, tiene hoy más sentido que nunca”.

En esa misma jornada, mostraron imágenes del material que habían adquirido, ya listo para iniciar la reconstrucción y poder “abrir con normalidad lo antes posible”.