
La segunda y última noche del 33° Festival Nacional del Queso Copeño en Monte Quemado fue una verdadera fiesta. Con instalaciones colmadas, el Polideportivo Municipal vibró al ritmo de Los Tekis y Néstor garnica.
En pleno invierno, los jujeños llevaron el carnaval a los miles de fanáticos que se trasladaron desde diferentes puntos de la provincia para vivir una noche única. En la ocasión aprovecharon para invitar a vivir los carnavales únicos en San Salvador y en Tilcara.
Esta edición tuvo récord de concurrencia, algo que el intendente, Felipe Cisneros resaltó. Además el Concejo Deliberante designó huéspedes ilustres a Los Tekis, en una jornada cargada de emoción y fiesta.
Por el escenario también pasó Néstor Garnica que con su violín puso a bailar a los concurrentes. Alejandro Véliz y Alma Chaqueña marcaron el ritmo de la última noche del festival más importante del norte.
En esta 33° edición actuaron Sacheritos, Chango Manta, Beto Carrizo, Mateo Paz, Florencia Orellana, Florencia Salvo, Academias de Danzas. En el Polideportivo pudieron disfrutar de las artesanías locales, el tradicional queso copeño y gastronomía regional.
Esta última noche dejó la puerta abierta hacia el 2026, donde nuevamente, Monte Quemado se transformará en el centro de la fiesta.