
En la madrugada de este lunes, un joven ciclista de 32 años, identificado como Cristian Flores murió al ser embestido brutalmente por un automovilista fuera de control y en avanzado estado de ebriedad. El siniestro vial ocurrió cerca de las 2 en colectora de Avenida Solís y Avenida del Trabajo del barrio Campo Contreras Viejo.
Tras el choque, el conductor del auto, un Volskwagen Gol color gris nunca detuvo la marcha y huyó del lugar velozmente.
Flores voló por el aire y su amiga se salvó de milagro
Los detalles del accidente son impactantes; el automovilista, identificado como Matías Toloza, Cabo de Policía de la Comisaría Seccional Quinta, chocó de frente a Flores que iba en una bicicleta junto a su amiga Rocío Clement (31), quien no fue alcanzada de milagro.
→DOLOR EN IMPOTENCIA EN LAS REDES SOCIALES POR LA MUERTE DE CRISTIAN FLORES
Tras el impacto, el joven Cristian salió despedido y cayó pesadamente en la calle, mientras la bicicleta quedó sobre el capó del vehículo. El efectivo policial nunca detuvo la marcha; pero su suerte duró poco ya que un motociclista que vio el choque lo siguió y pudo dar aviso a las autoridades policiales para luego detenerlo.
Toloza fue capturado en una vivienda de la Manzana 34 del barrio Campo Contreras y quedó imputado por el delito de homicidio culposo en accidente de tránsito. En el test de alcoholemia, el policía presentaba 1.44 gramos de alcohol por litros de sangre.