Detalles escalofriantes del policía que chocó y mató a un ciclista: escapaba con la bici en el capó

En la madrugada de este lunes, un joven ciclista de 32 años, identificado como Cristian Flores murió al ser embestido brutalmente por un automovilista fuera de control y en avanzado estado de ebriedad. El siniestro vial ocurrió cerca de las 2 en colectora de Avenida Solís y Avenida del Trabajo del barrio Campo Contreras Viejo.

Tras el choque, el conductor del auto, un Volskwagen Gol color gris nunca detuvo la marcha y huyó del lugar velozmente.

Flores voló por el aire y su amiga se salvó de milagro

Los detalles del accidente son impactantes; el automovilista, identificado como Matías Toloza, Cabo de Policía de la Comisaría Seccional Quinta, chocó de frente a Flores que iba en una bicicleta junto a su amiga Rocío Clement (31), quien no fue alcanzada de milagro.

→DOLOR EN IMPOTENCIA EN LAS REDES SOCIALES POR LA MUERTE DE CRISTIAN FLORES

Tras el impacto, el joven Cristian salió despedido y cayó pesadamente en la calle, mientras la bicicleta quedó sobre el capó del vehículo. El efectivo policial nunca detuvo la marcha; pero su suerte duró poco ya que un motociclista que vio el choque lo siguió y pudo dar aviso a las autoridades policiales para luego detenerlo.

Toloza fue capturado en una vivienda de la Manzana 34 del barrio Campo Contreras y quedó imputado por el delito de homicidio culposo en accidente de tránsito. En el test de alcoholemia, el policía presentaba 1.44 gramos de alcohol por litros de sangre.