
Boca Juniors agudizó su crisis en Santiago del Estero. El golpe se lo dio Atlético Tucumán en el estadio Único Madre de Ciudades tras ganarle por 2 a 1 por los 16vos de la Copa Argentina.
Bajo una persistente lluvia y noche muy fría, el Decano tucumano que contó con una excelente marco de hinchas fue mucho más que el Xeneize que volvió a decepcionar de la mano de Miguel Ángel Russo. No le queda competencia más que el Torneo Clausura para clasificar a la Copa Libertadores 2026, su único objetivo.
En el último minuto de descuento, Edinson Cavani descontó para Boca, lo único positivo fue que volvió a convertir después de cuatro meses.
El paraguayo, Clever Ferreira (22), anotó el primer tanto de Atlético Tucumán ante Boca Juniors por la #CopaArgentina 🇦🇷✅️🇵🇾
— Walter Estigarribia (@Estigarribiapy_) July 24, 2025
A los 20 minutos del segundo tiempo, Ferreira abrió el marcador tras un rebote en un córner y diez minutos más tarde, Mateo Bajamich puso el 2 a 0 definitivo con una perfecta contra.
Este es el segundo gol de #AtleticoTucuman para liquidar el partido de #CopaArgentina ante #Boca. El autor del gol fue Mateo Bajamich.
📹 @TyCSports. pic.twitter.com/6g5ajmzGLP
— Elias Silvera (@EliasSilve2020) July 24, 2025
Boca ni con Leandro Paredes levanta el rendimiento y sus hinchas se fueron muy enojados por el presente y una racha negativa histórica.