
El ministro de Defensa, Luis Petri, profundizó las diferencias entre la gestión libertaria contra la vicepresidenta, Victoria Villarruel, a quien acusó de comprar “la agenda opositora”.
“No me sugirió nada. Ella no es parte de la gestión desde el primer momento”, respondió tajante el representante de la cartera de Defensa al ser consultado sobre los inicios de la administración libertaria y luego de que el ministerio de Defensa sea concedido a él en lugar de a la propia Victoria Villarruel, como se sugirió en un momento.
En diálogo con el periodista Esteban Trebucq para LN+, Petri señaló que Villarruel “hoy ha comprado, ha tomado la agenda de la oposición. Ella fue votada junto a Javier Milei para acompañarlo pero no sostiene la política del gobierno”.
La Libertad Avanza mantiene la narrativa de traición contra Villarruel
“¿Cómo se llama quien no sostiene las políticas de un gobierno y se pasa a la vereda de enfrente? Traidora. ¿Y cómo se llama una vicepresidenta que justifica medidas populistas, cortoplacistas, que lo único que buscan es romper la caja, y sin que tengan respaldo presupuestario?”, disparó el ministro de La Libertad Avanza.
Por otro lado, el excandidato a vicepresidente de Patricia Bullrich, subrayó que la titular del Senado “no tiene contacto con las Fuerzas Armadas”, y agregó: “En la gestión nuestra no tiene injerencia”.