
Un joven contó en redes sociales la medida que tomó luego de que le sustrajeran sus pertenencias. Lo persiguió y en el camino, al ladrón se le cayó su celular, así que la víctima lo levantó y tras desbloquearlo, compartió sus fotos íntimas en las redes.
“Pude desbloquear su celular, empecé a mandarle mensajes a los familiares para que me devolviera el mío, pero ninguno me respondía y me bloqueaban”, contaba Gabriel en su cuenta de TikTok sobre las reacciones de los allegados del delincuente.
A modo de venganza y entendiendo que no recuperaría su móvil “por las buenas”, tomó una drástica medida. “Como no lo recuperé por las buenas, no me quedó otra que subir las fotos íntimas, que tenía en su galería, a sus redes sociales”, reveló.
En una de las imágenes, el ladrón se encontraba en un hotel alojamiento con su mujer y en las otras estaba desnudo. Lo que evidentemente causó mucha incomodidad en el vengado, al punto en que se contactó con la víctima y le pidió que borrara las fotos compartidas.
“Cuando le subo todas las fotos a sus redes sociales, el chabón se enoja”, dijo Gabriel muy indignado. Para “arreglar” la situación, le propuso al malviviente encontrarse en una comisaría, a lo que se negó. Finalmente, negociaron para verse en el trabajo de la víctima, donde el ladrón le devolvió a Gabriel su teléfono, sin que la situación pasara a mayores.