
Mientras Boca y Atlético Tucumán disputaban el partido por la Copa Argentina, en Instagram, Mauro Icardi libraba una nueva “batalla”. Esta vez contra Natasha Rey, a quien señalaban como su amante.
La mujer en cuestión, modelo uruguaya, filtró un chat en el que dejó al descubierto que el delantero del Galatasaray le respondía las historias. Ni lerdo ni perezoso, el ex de Wanda Nara le respondió con una captura de pantalla en la que “demostraba” que era Natasha quien se le “insinuaba”, al punto de enviarle videos íntimos “gratis”.
Como si fuera poco, quien se subió al ring mediático para defender a su novio fue Eugenia la “China” Suárez, quien reposteó el descargo de Icardi, y agregó “al menos hubieras aceptado los mensajes baby”. Tras esa respuesta, la uruguaya decidió subir la apuesta.
En pocos minutos compartió detalles de cómo sería el miembro viril de Icardi, y luego adjuntó un video como “prueba” de que el futbolista si intercambió mensajes con ella, a pesar de que lo niegue.
El video en cuestión se hizo viral en cuestión de segundos, y los usuarios de X (ex Twitter) apuntaron contra Wanda Nara como la responsable de filtrar esas imágenes.