
Beto Casella abandonó este miércoles 23 de julio el estudio y el conflicto se extendió hasta este jueves. En medio de un panorama incierto el programa se transmitió sin el conductor y sin los panelistas.
Ángel de Brito reveló que Casella se habría enojado porque compañeros e invitados del programa no tuvieron su lugar en el estacionamiento, entre otros problemas que existen. Este jueves, no solo faltó él sino que el equipo completo.
En pantalla se vio el estudio totalmente vacío con un graph que decía: “¡Hoy se enfermaron todos!” “Programa de emergencia. Solo saldrán informes. El conductor tuvo una reunión a la tarde con los directivos y lejos de resolverse el conflicto, escaló”, reveló Luis Bremer.
“Todos con parte de enfermo”
Sin conductor ni panelistas, así arrancó #Bendita hoy.Según contó @LeoAriasPrensa el conflicto de ayer, por el que Beto Casella no se presentó a conducir, continúa y hoy solo será un compilado de tapes. pic.twitter.com/3QHvaTdS7R
— emi (@eeemiliano) July 24, 2025
“La relación está rota. Él se sentía destratado por por el canal hace mucho tiempo, por las promociones, por la falta de apoyo, por las comodidades porque el programa no tenía redes, por la falta de presupuesto”, contó Ángel de Brito en LAM. “Sienten que con la aparición de nuevas figuras (Laurita Fernández, Flor de la V, Carmen Barbieri), Bendita quedó relegado”, explicó el periodista.