
Mauro Icardi ha sido objetivo de burlas y memes en las últimas horas tras la filtración de contenido alto voltaje. La encargada de dicha osadía fue Natasha Rey, modelo y vedette uruguaya, quien aseguró ser su supuesta amante y se autoproclamó fan de Wanda Nara.
Luego de que un video +18 del delantero del Galatasaray recorriera diversos rincones de la web y redes, algunos titularon el escándalo como Manigate y los usuarios han aprovechado dicha ocasión para defenestrar al jugador, realizar teorías y suposiciones que no han pasado desapercibidas.
Personajes de la novela turca hicieron su aporte. Desde la China Suárez apoyando a su pareja, hasta L-Gante, quien tuvo su momento de humor y comedia en su cuenta de Instagram. Con una sarcástica frase, el hombre hizo eco del momento: “La vida que maní feste”.
Otra de las personas en manifestarse, y posiblemente la palabra más esperada, fue Wanda Nara, quien no lo hizo por medio de sus redes sociales, sino por medio de su canal de difusión en WhatsApp, medio por el cual ya se ha manifestado otras veces.
La palabra de la Bad Bitch
Nara envió tres audios a su canal en la app de conversación. En el primero de ellos, deseó un buen día para la comunidad. Luego, explicó su día en Mallorca y manifestó su amor por los días lluviosos, ya que se puede “dormir en cucharita, comer chocolates”.
Respecto a lo ocurrido con su expareja no fue directa ni clara, aunque en los mensajes anteriores acusó a Icardi de haberle dado me gusta a algunas de sus fotos.