
Comienza una nueva etapa para Rodrigo De Paul. El campeón del mundo con la Selección Argentina fue recibido con los brazos abiertos en el Inter de Miami; el equipo capitaneado por su amigo. Lionel Messi.
El jugador fue presentado este sábado en el Pink Stadium, al que acudió con su novia, Tini Stoessel y sus hijos, Francesca y Bautista, producto de su relación pasada con Camila Homs. Al parecer, el futbolista esperó esta ocasión para mostrarse abiertamente ante las cámaras con la cantante, luego de retomar su relación en Madrid hace unos meses atrás.
A minutos del pitazo inicial, el futbolista de la selección argentina salió al campo de juego en compañía de sus hijos y recibió una calurosa bienvenida de los fanáticos, que incluyó vítores y una pancarta dedicada al Motorcito con la siguiente frase: “Bienvenido De Paul”. Lo esperaban en la mitad de la cancha los fundadores de la franquicia, José y Jorge Mas, y el flamante refuerzo dio un breve discurso frente a la multitud. “Voy a dejar todo lo que tengo para que juntos ganemos más títulos”, manifestó en un mensaje del que se hizo eco el cronista encargado de la actualidad del club, José Armando.
Horas antes de esta presentación, el elenco rosa dio a conocer la noticia de la incorporación de De Paul en sus redes sociales. “El motor está encendido”, con esa frase, acompañada por el sonido de un motor en un video de 10 segundos y un posteo en que indicó: “Otro campeón del mundo aterriza en Miami. ¡Bienvenido, Rodri!“, el club de Florida oficializó así la incorporación del mediocampista argentino, quien se suma a un plantel repleto de figuras y compatriotas.
Tiempo después, el Inter realizó un singular presentación a lo sheriff. En el video difundido por el club, De Paul viste botas, una placa en el cinturón y un colgante con la Copa del Mundo, además de aretes que simulan esposas. El guiño a su apodo “Motorcito” se refuerza cuando acciona el encendido de un auto con sus iniciales y la pantalla muestra la frase en inglés: “The engine is on”.