
Luego de una gloriosa actuación para coronar el Festival “Madre de Ciudades”, la cantante Eugenia Quevedo quiso agradecer a Santiago del Estero por el cálido recibimiento y el acompañamiento a su show. Es que La Banda de Carlitos de la que forma parte subió al escenario a última hora, cuando la lluvia se volvió muy intensa.
Este sábado, la artista se tomó unos minutos en sus redes sociales para expresar lo agradecida que estaba por “el aguante”, ya que su temor era que no quedara nadie. Muy sorprendida, expresó: “A toda la gente de Santiago les quiero mandar un ‘bezazo’ gigante y un fuerte abrazo. Y decirles que gracias porque anoche se que estuvimos en el festival, en el aniversario y lloviznaba muchísimo, hacía mucho frío y la gente estaba ahí”.
Para la sanluisina, el festejo “estuvo muy bueno”. “Se sintió el amor, el cariño y eso se agradece muchísimo”, enfatizó. A su vez, reveló que temía que el público decidiera irse: “Cuando empezó a lloviznar y vi que la situación era media heavy, dije: ‘acá se van a ir todos y nos vamos a quedar cantando nosotros’”.
“Pero no, ahí estaban”, expresó muy asombrada y ratificó su agradecimiento: “Gracias, gracias porque fue maravilloso”. Este acompañamiento sirvió para que la cantante confirmara sus sospechas: “Claramente, con esto termino de comprobar que Santiago del Estero es una de las provincias que tiene mucho aguante”.
“Un placer”
La “Euge” señaló que para la banda “es un privilegio, un honor, un placer. Sobre todas las cosas, un placer”. “Porque ir a un lugar en el que me reciben tan bien, con tanto amor es muy lindo”, señaló reconfortada.
Finalmente, dijo que se siente “muy lindo recibir el cariño de la gente”, pese a que en ocasiones “uno se da cuenta”. “A mí me pasó de escuchar a una chica decir: ‘Ahí va la Euge en el colectivo’. Y parece una pavada, pero la verdad es una cosa que te emociona. Porque vieron el colectivo. Ni siquiera me habían visto a mí (…) es muy tierno”, manifestó.