
El reconocido actor Pablo Alarcón reveló que está próximo a la colocación de un marcapasos tras haber sufrido un desvanecimiento por un “golpe eléctrico a la válvula cardíaca”, según había informado su ex esposa, Claribel Medina.
En diálogo con el periodista Fede Flowers, el reconocido artista envió un audio mientras se encuentra internado en la clínica INMAC tras haber pasado un tiempo en el Hospital Fernández, el artista señaló: “Gracias a la Obra Social de Actores que me derivó”.
🔴Último momento: “Me van a colocar un marcapasos el lunes” me confirma Pablo Alarcón internado en el IMAC luego del episodio del síncope que sufrió. pic.twitter.com/fhtaJQO6qQ
— FEDE FLOWERS (@fedeflowersok) July 25, 2025
A continuación, explicó que se someterá a una nueva intervención: “Me van a colocar un marcapasos el lunes. Gracias a Dios que tengo amigos y a la prestación”.
El actor quedó internado el martes tras haber chocado a alta velocidad con dos vehículos estacionados, este mediodía, en el barrio porteño de Chacarita y fue asistido por personal del SAME.
El intérprete manejaba su vehículo con un andar tranquilo hasta que comenzó a acelerar la velocidad. Según trascendió a través del parte oficial de la Policía de la Ciudad, el móvil perdió el control y colisionó contra otros dos vehículos estacionados.