Por sugerencia de su mamá, fingió estar extraviada para sacarse una foto con LBC y Euge Quevedo

Los festejos por el 472 ° aniversario de Santiago dejaron varias “perlitas” dando vueltas y trascendieron a través de las redes sociales. Una de ellas tuvo lugar en el multitudinario Festival “Madre de Ciudades” en el parque Aguirre, donde la estrella principal era La Banda de Carlitos (LBC) y Euge Quevedo.

El grupo musical cordobés fue ovacionado de principio a fin. Pero claro, para algunos seguidores no es suficiente con escucharlos desde abajo del escenario; también quieren una foto junto a los artistas. Este es el caso de una nena, cuya edad no trascendió, pero que, según contó su mamá, fingió que estaba extraviada para poder acercarse a Euge.

La novedad se conoció luego de que la misma mujer, llamada Isabella Alejandra, revelara en su cuenta de Facebook la estrategia que planeó para “cumplir el sueño” de su pequeña. Y, según contó, la menor siguió las indicaciones al pie de la letra hasta lograr su cometido.

“Quería foto y la mami le cumplió el deseo, ni la lluvia nos atajó. La única manera de llegar a LBC y Eugenia Quevedo fue fingiendo un extravío”, dijo la mujer sobre el impensado método usado para llegar a la banda. Y aclaró: “Solo a mí se me ocurre estas locuras”.

En el posteo, Isabella compartió algunas de las imágenes de su hija en el Festival de anoche que reunió a unas 160.000 personas. Allí se puede ver a la pequeña con un cartel y luego de la mano de los artistas, quienes avisaron que la nena estaba extraviada de su familia. Seguidamente, fue al supuesto encuentro con su mamá, la autora intelectual del plan.