El triángulo de hierro resiste: Milei respaldó a Santiago Caputo y dijo que “es un hermano”

El armado de listas para las elecciones legislativas en Provincia de Buenos Aires generaron algunas rispideces en el “triángulo de hierro” que encabeza Javier Milei. Santiago Caputo había mostraron su descontento con respecto a algunos candidatos convocados por Karina Milei y Sebastián Pareja.

Pese a defender la gestión de su hermana, el presidente no quiso darle la espalda a Caputo y su batallón de trolls, así que dio un mensaje de unidad para mostrar que el triángulo resiste. “Santiago es como un hermano para mí y para Karina también”, sostuvo el jefe de Estado.

“Nosotros tenemos el gobierno con esta estructura de funcionamiento: está el triángulo de hierro, con Santiago Caputo haciendo la estrategia, mi hermana el jefe; Karina con el territorio; y Guillermo Francos haciendo el nexo con la política”, sostuvo Milei en diálogo con Radio Mitre.

Sin embargo, las decisiones de Karina, por poco relegan a Caputo. Pues en las horas más críticas del Gobierno, la secretaria de Presidencia estuvo a punto de echar al ex asesor estrella  y a todos los tuiteros libertarios de las Fuerzas del Cielo.

Es por eso que, en la mañana del jueves tuvieron una reunión cumbre entre ambos en la Casa Rosada y Caputo se alineó y agachó la cabeza. Dijo que en realidad, sus diferencias eran con Sebastián Pareja, Eduardo “Lule” Menem y Martín Menem, no con ella.