
Durante un patrullaje de la División Prevención N° 06 de Las Termas de Río Hondo, personal policial detuvo a un hombre que presentaba pedido de detención vigente por una causa penal vinculada a lesiones gravísimas.
El procedimiento se llevó a cabo en las últimas horas de este sábado, cuando efectivos que recorrían la zona céntrica divisaron a un motociclista realizando maniobras peligrosas con evidente riesgo para terceros. Tras un seguimiento controlado, lograron interceptarlo en la intersección de calle San Martín y pasaje Mar de Ajó.
Al ser identificado, se confirmó que se trataba de Ramiro Abel Medina, de 34 años, conocido con el alias de “Piñón”, quien posee pedido activo de detención en el marco del legajo fiscal, por el delito de lesiones gravísimas y lesiones leves.
Tras ser informado el fiscal de turno, Dra. Pérez Vicens, se ordenó la inmediata aprehensión del sujeto, quien fue trasladado junto al rodado en el que se conducía a sede policial, donde quedó a disposición de la Justicia.