
Una devastadora tragedia sacudió este lunes a la familia de la reconocida productora argentina Cris Morena, tras conocerse la muerte de su nieta Mila Yankelevich, de apenas 7 años, en un choque de embarcaciones en la bahía de Biscayne, en Miami, Estados Unidos.
El fatídico hecho ocurrió en la mañana del 28 de julio, alrededor de las 11:30 horas (hora local), cuando una barcaza colisionó violentamente contra un velero en el que navegaban seis personas, entre ellas cinco niños y una mujer adulta, todos participantes de una actividad de la Miami Youth Sailing Foundation, una fundación dedicada a la enseñanza de navegación a menores.
La pequeña Mila, hija del productor Tomás Yankelevich y nieta de Cris Morena y Gustavo Yankelevich, se encontraba a bordo del velero que fue embestido por la embarcación de mayor tamaño. A causa del impacto, el velero se hundió y sus ocupantes cayeron al agua. Pese al operativo de rescate desplegado en la zona, dos niñas perdieron la vida, entre ellas Mila, de nacionalidad argentina. Las otras víctimas, en su mayoría niños de entre 7 y 12 años, fueron trasladadas a centros médicos con heridas de distinta gravedad.
Tragedia absoluta: una de las nietas de Cris Morena murió en el choque de embarcaciones en Miami. Mila Yankelevich tenía 7 años y participaba de un campamento de vela cuando ocurrió el accidente.https://t.co/3OeXEQV9cC pic.twitter.com/SOELAHqJD2
— TN – Todo Noticias (@todonoticias) July 29, 2025
La Comisión de Conservación de la Pesca y la Fauna de Florida, a cargo de la investigación, confirmó el fallecimiento de las menores y continúa trabajando para esclarecer los detalles del accidente. En tanto, trascendió que una cámara de seguridad habría registrado el momento exacto de la colisión, cuyas imágenes ya circulan en medios locales.