Caos en el centro: escrachan a un conductor por hacer escándalo frente a un sanatorio

Una situación de tensión se vivió en la noche del martes en las inmediaciones del sanatorio San Francisco, ubicado sobre calle Buenos Aires, en pleno centro de la ciudad, cuando una mujer enfrentó a un conductor que hacía sonar reiteradamente la bocina de su vehículo, alterando la tranquilidad del lugar.

Según lo expuesto por la mujer en sus redes sociales, ella se encontraba acompañando a su padre, internado en grave estado en el mencionado centro de salud, cuando escuchó los bocinazos insistentes que provenían de la calle. Al acercarse para pedirle al automovilista que cesara con la conducta, recibió insultos por parte del hombre, quien además le reprochó que no se podía estacionar allí.

En un video que registró parte del cruce y que luego fue difundido en redes sociales, se escucha a la mujer decirle con evidente enojo y angustia: “¿Usted sabe a dónde está? Hay personas graves. Contrólese. Usted es un desubicado total. Aquí no puede hacer eso, tenga paciencia.”

Las imágenes generaron una fuerte repercusión en redes, donde los usuarios debatieron sobre el comportamiento del conductor y la falta de empatía en zonas sensibles como las adyacencias de hospitales y sanatorios. Algunos usuarios expresaron apoyo a la mujer, mientras que otros apuntaron a la necesidad de mayor control y cartelería que advierta a los automovilistas sobre el silencio hospitalario.